Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en México
Olvídate de visitar una por una las páginas de cada proveedor. CarJet te lo pone fácil: reúne todas las ofertas en un solo lugar para que encuentres el mejor precio al instante.
Olvídate de visitar una por una las páginas de cada proveedor. CarJet te lo pone fácil: reúne todas las ofertas en un solo lugar para que encuentres el mejor precio al instante.
México es un país inmenso, repleto de historia, cultura y ciudades llenas de magia. Si quieres conocer lo mejor del país, necesitas tu propio vehículo. Alquilar un coche te da la libertad de recorrer las ciudades, sus alrededores e incluso visitar varios destinos durante tu estancia.
La mejor manera de conseguir un coche de alquiler al mejor precio es con CarJet. Esta plataforma compara cientos de ofertas en tiempo real en todo México y encuentra siempre los precios más bajos. CarJet te da acceso tanto a proveedores locales como internacionales, garantizando la máxima calidad al mejor coste.
Alquilar con CarJet es rápido y sencillo: en menos de tres minutos podrás hacer tu reserva. Solo tienes que indicar en la barra de búsqueda cuál es tu destino, junto con las fechas y horas de recogida y devolución. Haz clic en Buscar y en un instante verás todas las ofertas ordenadas por precio. Además, puedes filtrar por tamaño del vehículo, transmisión, proveedor y mucho más. En cada opción encontrarás los términos y condiciones completos para evitar sorpresas de última hora. Al finalizar, tendrás todos los datos de tu reserva de manera clara y transparente, antes de confirmarla.
Con un coche alquilado puedes descubrir varias ciudades o explorar una a fondo junto con sus alrededores. Tú decides tu itinerario.
En la Ciudad de México, capital del país, podrás visitar el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y el Museo Frida Kahlo en Coyoacán. A las afueras de la ciudad, te esperan las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán, uno de los grandes iconos del país.
Más al sur encontrarás las famosas playas caribeñas de la Península de Yucatán. Destinos como Tulum, Chichén Itzá o la Reserva de Sian Ka’an te dejarán recuerdos imborrables. Si tienes la oportunidad, visita las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid, famosas por su gastronomía y arquitectura única. Y eso es solo una pequeña parte de todo lo que México tiene para ofrecer: auténticos paraísos al alcance de tu mano con CarJet.
Con CarJet puedes reservar online en menos de tres minutos y recoger tu coche de inmediato, listo para comenzar tu viaje. Además, cuentas con la tranquilidad de un comparador que ha ayudado a millones de clientes a encontrar siempre el mejor precio con total comodidad y fiabilidad.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
El precio medio de un coche de alquiler cuesta alrededor de 15 € por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.
El precio puede variar dependiendo del destino y fechas, pero la media se encuentra entre 90 y 100€.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Puedes encontrar toda la información sobre la política de combustible en México en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler. Con la opción lleno/lleno recibirás el coche con el tanque lleno y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.
Cada destino es diferente, pero muchos clientes prefieren un coche pequeño para conducir por la ciudad y coches más grandes para viajes más largos.
Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.
La compañía de alquiler bloqueará un depósito en la tarjeta de crédito del conductor principal al principio del alquiler. Cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.
Puedes cancelar tu reserva a través del siguiente enlace o en el enlace en tu bono de alquiler. Ten en cuenta que la política de cancelación depende de la compañía de alquiler. Puedes verla en los términos y condiciones de cada oferta. No se harán devoluciones si la reserva no se cancela antes de la hora de recogida del vehículo estipulada en tu bono. Tampoco se podrá utilizar el importe de la misma para otras reservas.