¿Tienes en mente un viaje en breves a una de las ciudades más bonitas de Portugal? ¿Llegas al aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto y quieres moverte con soltura por la ciudad? Entonces tenemos que decirte que necesitas un buen servicio de alquiler de coches en Oporto. Fácil de contratar, podrás conocer la ciudad a tu aire, con total autonomía.
El alquiler de coches en Oporto te brinda la oportunidad de conocer la ciudad y sus alrededores, de una forma más cómoda que si únicamente usas tus pies o el transporte público. No dependerás de horarios ni tendrás que perder tiempo esperando un bus o tranvía. Con el alquiler de coches en Oporto ciudad no te perderás ni un solo rincón de esta magnífica ciudad del norte de Portugal.
Busca, Compara y Alquila tu Coche en el Aeropuerto de Oporto
El aeropuerto de Oporto se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad y es el más importante de todo el noroeste peninsular. Además, es el segundo con más tráfico de todo Portugal, después del de Lisboa, la capital. Por este motivo, estamos seguros de que llegarás a Oporto en tu viaje mediante avión y necesitarás el alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto en Portugal.
La ciudad portuguesa te ofrece un casco histórico que es Patrimonio de la Humanidad, lleno de edificios con un encanto decadente, propio de Oporto. No te pierdas el Puente de Luiz I, emblema de la ciudad. Si subes a la parte más alta te encontrarás con unas vistas espectaculares de la ciudad y del río Duero. Puedes tomar el teleférico que cruza el río o hacer un crucero en uno de los barcos típicos que transportaban barriles antaño, los rabelos.
Enfrente te encontrarás con el municipio de Vila Nova de Gaia, al que puedes llegar con tu alquiler de coche en el aeropuerto de Oporto, donde se encuentran las famosas bodegas de vino de Oporto. Una copa de este vino dulce tan sabroso mientras disfrutas de un espectáculo de fado en vivo es todo un privilegio.
Ya de vuelta en Oporto, aprovecha el viaje para subir a la Torre dos Clérigos y justo al lado puedes comprar un libro en una de las librerías más bonitas del mundo, Lelho e Irmão. Sus escaleras y decoración te recordarán a más de un escenario de la saga cinematográfica de Harry Potter.
Para acabar el día, acércate al bullicioso ambiente de la Ribeira, y toma algo en las numerosas terracitas que hay al lado del río. Aprovecha para cenar, ya que Oporto también es gastronomía. Te recomendamos el bacalao, plato típico de todo Portugal, o la francesinha, una especialidad reciente de intenso sabor. Y de postre, los pasteles de nata. Pruébalos en el Café Majestic y déjate llevar por el ambiente de los años 20 de este café centenario.
Aprovecha tu alquiler de coche en Oporto para acercarte a la costa desde el aeropuerto de Oporto. Acércate a Foz de Douro y disfruta de la belleza salvaje del Atlántico. Visita el Castillo do Queijo o haz una caminata por el paseo marítimo de Matosinhos.
Alquiler de Coches en Oporto Ciudad Gracias a CarJet
El alquiler de coches en Oporto con CarJet es muy sencillo, ya que nos encargamos de comparar los precios de todas las compañías de alquiler de Europa. Así, conseguimos para ti el precio más barato, para que disfrutes de Oporto a tu aire.
Nos esforzamos en que la relación con nuestros clientes sea inmejorable. Ofrecemos la ayuda que necesitas en esos momentos en los que viajas a Portugal y necesitas el alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto. Poder disponer de un coche para moverte con total tranquilidad por la ciudad que quieres conocer y descubrir a tu ritmo es una opción que tienes en tu mano de forma fácil y sencilla.
CarJet es la solución a tus problemas de movilidad, compara entre todas las agencias de alquiler de coches y encuentra tu compañero ideal para tu viaje a Oporto.