Sobre CarJet

En CarJet.com comparamos los precios de las compañías de alquiler de España para conseguir siempre el precio más barato. Te ofrecemos la forma más rápida y sencilla de alquiler un coche.

Desde el principio hemos desarrollado una excelente relación con nuestros clientes. Conocemos su importancia y por ello nos esforzamos para asegurar que usted recibe la ayuda que necesita antes, durante y después de la reserva.

Máxima Calidad

Nuestro sistema compara los precios de las compañías más importantes de alquiler de coches de España. De este modo nuestros usuarios tienen la opción de ver todas las opciones existentes en el mercado antes de tomar la decisión de alquilar su coche.

Solamente usamos compañías de alquiler de coches de confianza para garantizar su total seguridad. Sólo así, creemos que es la única manera que reserve con nosotros otra vez.

Nuestros Empleados

Nuestro valor más importante después de ti es nuestra plantilla de empleados, cuyo esfuerzo y dedicación han llevado a CarJet.com al nivel de éxito que disfrutamos hoy en día.

En CarJet tenemos solamente un objetivo, proporcionarle toda la ayuda que necesite antes, durante y después de la reserva.

Estamos constantemente aprendiendo sobre nuevas tecnologías a medida que van apareciendo. El resultado es un equipo de trabajo altamente capacitado en todos los aspectos del negocio, para poderle asistirte de la mejor manera posible. Somos verdaderamente un equipo.

Historia de la Compañía

Antes de crear CarJet.com, nos dimos cuenta que el negocio de alquiler de coches en España carecía de calidad. Ésto nos llevó a la conclusión de que el cliente no estaba recibiendo el nivel de servicio que estaba pagando.

Basándonos en este supuesto, creamos CarJet.com, una compañía que usa las mejores empresas de alquiler de coches para poder garantizar una total satisfacción de nuestros clientes.

En el proceso de creación del negocio, hemos sido afortunados en disponer de la experiencia y conocimiento de consultores líderes en e-business de Europa.

Hoy en día, CarJet.com es una de las compañías de alquiler de coches que más rápidamente ha crecido en España, principalmente porque nos preocupamos por tí.

Nos gustaría darte las gracias por todo el apoyo recibido y esperamos que disfrute de nuestros servicios donde vaya.