Alquilar un coche en Dublín es la mejor opción si quieres visitar la ciudad y sus alrededores. Monumentos, parques, museos, y sus calles más famosas, son algunas de las muchas cosas que hay que ver en Dublín.
Qué visitar en Dublín
Dividida en dos por el río Liffey, Dublín es una de las ciudades más bonitas de Irlanda. Uno de los grandes reclamos turísticos de la capital irlandesa es su centro histórico.
Una de las primeras cosas que visitar es la Catedral de St Patrick 's, dedicada al patrón de Dublín, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y hoy en día, la mayor iglesia de Irlanda. Cerca de la Catedral, puedes dar un agradable paseo por St. Stephen's Greens, que se encuentra al final de Grafton Street.
Otro de los imprescindibles que ver en Dublín es el Trinity College y su Old Library. Se trata de la universidad más antigua de Irlanda y una de las más prestigiosas del mundo. Entre su colección de más de 4 millones de libros, la verdadera joya es el Libro de Kells del siglo IX.
Y si eres un amante de la cerveza, no te puedes ir de Irlanda sin visitar Guinness Storehouse, el museo de la cerveza. Y por supuesto, el Temple Bar, donde podrás tomar algo mientras disfrutas de uno de los lugares con más ambiente de Dublín.
Aeropuertos cercanos a Dublín
La manera más fácil de llegar a Dublín es hacerlo en avión hasta el Aeropuerto de Dublín, que es el más cercano al centro de la ciudad. Puedes llegar a la ciudad desde, prácticamente cualquier lugar, por ejemplo desde el Aeropuerto de París Orly.
Otros aeropuertos cercanos desde los que podrás viajar directamente a Dublín son, por ejemplo, el Aeropuerto de Belfast o el Aeropuerto de Bruselas. Una vez allí, lo mejor es alquilar un coche en Dublín para poder recorrer toda la ciudad sin problemas.