Alquila el Coche de Lujo más Barato posible con CarJet
Alquila un coche premium con CarJet y sorpréndete con nuestros precios exclusivos.
Alquila un coche premium con CarJet y sorpréndete con nuestros precios exclusivos.
Alquilar un coche de lujo es la mejor opción para unas vacaciones inolvidables, un viaje de negocios que requiere una primera impresión impecable, una celebración especial o porque quieres disfrutar de la conducción como nunca antes. Un coche de alta gama convierte cualquier trayecto en una experiencia excepcional.
Con CarJet, disfrutar del lujo es mucho más accesible de lo que imaginas. Nuestra plataforma compara en tiempo real las mejores ofertas de coches de lujo de decenas de proveedores en todo el mundo. Esto te permite reservar modelos premium a precios que sorprenden.
Solo tienes que introducir tus fechas y destino, y usar los filtros para seleccionar la categoría “Premium”. En segundos, verás una amplia variedad de modelos disponibles, con opciones para añadir tipo de transmisión, kilometraje, números de asientos y más información.
En CarJet, tu experiencia de lujo empieza desde el momento de la reserva. Olvídate de buscar en múltiples webs: nosotros te mostramos todas las opciones disponibles en un solo sitio.
Más abajo encontrarás algunos de los modelos de coches de lujo a los que puedes acceder con CarJet. Descubre qué se siente al conducir sin límites, con elegancia, comodidad y la garantía de que has pagado lo justo por lo mejor.
Al hacer tu búsqueda en CarJet, selecciona la opción "Premium" en el filtro para ver sólo las ofertas disponibles de este tipo de vehículos.
Con CarJet, puedes encontrar coches de lujo a precios muy bajos.
En CarJet puedes encontrar una amplia flota de coches eléctricos, SUVs, familiares, pequeños y más. Compara precios y elige el que mejor se adapte a tu viaje.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
Si el conductor principal solo tiene a su nombre una tarjeta de débito, te aconsejamos elegir una oferta de alquiler de coche en la que se acepten tarjetas de débito. Esto podrás verlo en las condiciones de cada oferta. Además, te recomendamos aplicar el filtro 'Tarjeta de de débito' para acceder directamente a todas aquellas ofertas disponibles para tu caso.
Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti. Si tu reserva no lleva la etiqueta de modelo garantizado, no podemos confirmar la marca, modelo o color del vehículo, pero sí una serie de características comunes a la categoría de coche reservado, como los asientos, puertas y tamaño. El modelo del coche que te entregarán dependerá de la flota disponible en el destino.
Generalmente, los aeropuertos son los puntos de alquiler donde se registran un mayor volumen de reservas.
La compañía de alquiler bloqueará un depósito en la tarjeta de crédito del conductor principal al principio del alquiler. Cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.
Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.
Puedes comprobar si está permitido llevar el vehículo a otro país en las condiciones de cada oferta y también en tu bono de alquiler.
Si quieres devolver el coche en un lugar diferente al de recogida, deberías elegir la opción de 'solo ida' cuando hagas la reserva. Las compañías de alquiler suelen cobrar un cargo de 'solo ida' para devolver el coche en una oficina distinta a donde lo recogiste. En este caso puedes ver cualquier posible cargo en los términos y condiciones de cada oferta.
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Buscar Hoteles
Mantente conectado donde sea que viajes, a precios asequibles
Ver ofertas de eSIM