Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Albania
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Albania para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Albania para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
¿Listo para explorar Albania? Consigue hoy las mejores ofertas de alquiler de coches con CarJet, tu comparador de confianza. Trabajamos con las principales empresas de alquiler para garantizarte precios inigualables. Elige entre cómodos puntos de recogida en todo el país, incluidos aeropuertos y grandes ciudades, y comienza tu aventura sin complicaciones.
Con un coche de alquiler en Albania, tendrás la libertad y flexibilidad para descubrir los secretos mejor guardados del país. Olvídate de los inconvenientes del transporte público: empieza tu viaje en cuanto llegues y muévete a tu propio ritmo.
Ya sea recorriendo los caminos de los Alpes albaneses, conduciendo por las impresionantes playas de la Riviera albanesa o descubriendo joyas como el Ojo Azul y el Lago Ohrid, un coche de alquiler te permite descubrir todo esto.
Alquilar un coche en Albania te permitirá visitar lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora con facilidad los tesoros culturales del Parque Nacional de Butrint, Berat y Gjirokastër. Descubre rincones menos visitados, como el Paso de Llogara, donde las vistas de las montañas se encuentran con el mar Jónico.
Con la libertad de crear tu propio itinerario, también podrás disfrutar de un recorrido por Tirana y Durres a tu ritmo.
Al reservar con CarJet, tienes garantizados los precios más bajos, una gran variedad de vehículos, recogida sin complicaciones y empresas de confianza. Comparamos en tiempo real las principales compañías de alquiler de coches en Albania para ofrecerte la mejor oferta.
Encuentra el vehículo ideal para cada viaje, desde coches compactos hasta SUV.
¿Para qué vas a esperar? Reserva hoy tu coche de alquiler en Albania y empieza a planear el viaje de tus sueños. CarJet lo tiene todo cubierto: disfruta del mejor servicio al mejor precio.
Elige tu punto de recogida, selecciona las fechas, busca y escoge el coche que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Reservar tu coche de alquiler online con CarJet no te llevará más de tres minutos!
El precio puede variar según el destino y las fechas, pero el precio medio es de 20€.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
Puedes encontrar toda la información sobre la política de combustible en Albania en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler. Con la opción lleno/lleno recibirás el coche con el tanque lleno y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.
Cada destino es diferente, pero muchos clientes prefieren un coche pequeño para conducir por la ciudad y coches más grandes para viajes más largos.
Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.
Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Por supuesto, pero ten en cuenta que en la mayoría de las compañías hay que pagar un suplemento por añadir un conductor adicional.
En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
Puedes comprobar si está permitido llevar el vehículo a otro país en las condiciones de cada oferta y también en tu bono de alquiler.