Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Israel
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Israel para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Israel para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Descubre Israel de una forma completamente nueva alquilando un coche y accediendo a los tesoros ocultos que este país tiene para ofrecer. Con la libertad que te da un coche, puedes ir más allá de los típicos lugares turísticos y crear un viaje único y personal. ¡Un coche te da la libertad de seguir tu curiosidad! Con CarJet, puedes encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Israel con los principales proveedores, ahorrando tiempo y dinero.
Las ventajas de tener un coche en Israel son infinitas. Disfruta de una flexibilidad inigualable para organizar tu propio horario y cambiar tus planes cuando quieras, sin depender del transporte público ni de grupos turísticos.
Ve más allá de las históricas calles de la Ciudad Vieja de Jerusalén y descubre los tesoros ocultos de Israel. Con un coche de alquiler, puedes llegar fácilmente a lugares impresionantes como la Reserva Natural de Ein Gedi, la antigua fortaleza de Masada o los Jardines Baha’i en Haifa, todo a tu propio ritmo. Conduce hasta las orillas del Mar Muerto, recorre los vibrantes mercados de Tel Aviv o contempla las vistas panorámicas desde el Monte de los Olivos. La carretera te llama, ofreciéndote la libertad de descubrir la belleza y la historia de Israel más allá de los caminos habituales.
CarJet es tu compañero de confianza para encontrar los precios más bajos en alquiler de coches en Israel. Con una plataforma fácil de usar, puedes comparar precios, opciones de vehículos y condiciones de alquiler en un solo lugar, asegurándote de encontrar el coche perfecto para tus necesidades y tu presupuesto.
Nuestra amplia red de socios de confianza garantiza una gran variedad de vehículos, incluso para quienes viajan con un presupuesto ajustado.
El precio puede variar dependiendo del destino y fechas, pero la media se encuentra entre 24€.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
Normalmente se puede alquilar un coche con una edad comprendida entre 21 y 69 años, aunque esta franja puede variar según la compañía de alquiler. Si eres menor de 26, algunas compañías cobran un suplemento de conductor joven.
Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.
El precio medio de un coche de alquiler Pequeño cuesta alrededor de 8 € por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.
Puedes encontrar toda la información sobre la política de combustible en Israel en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler. Con la opción lleno/lleno recibirás el coche con el tanque lleno y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.
Por favor, ten en cuenta que necesitarás llevar tu bono de reserva a la oficina de recogida para poder recoger el coche. Te sugerimos que lo imprimas para acelerar el proceso de recogida.
Únicamente está permitido que conduzcan el vehículo las personas que figuran en el contrato de alquiler como conductores.
Por supuesto, pero ten en cuenta que en la mayoría de las compañías hay que pagar un suplemento por añadir un conductor adicional.
Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.