Siempre más baratos ¡Garantizado!
CarJet Alquiler de Coches

Alquiler de Coches en Eslovaquia

Reserva tu coche en 3 minutos
Mejor Precio Garantizado

Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Eslovaquia

Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Eslovaquia para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.

  • Alquiler de Coches con Thrifty en CarJet
  • Alquiler de Coches con Alamo en CarJet
  • Alquiler de Coches con Sixt en CarJet
  • Alquiler de Coches con Europcar en CarJet
  • Alquiler de Coches con Avis en CarJet
  • Alquiler de Coches con Herzt en CarJet
  • Alquiler de Coches con Enterprise en CarJet
  • Alquiler de Coches con Budget en CarJet
  • Alquiler de Coches con National en CarJet
  • Alquiler de Coches con Dollar en CarJet

¿Por qué Alquilar un Coche en Eslovaquia?

Preguntas frecuentes sobre el Alquiler de Coches en Eslovaquia

Normalmente se puede alquilar un coche con una edad comprendida entre 21 y 69 años, aunque esta franja puede variar según la compañía de alquiler. Si eres menor de 26, algunas compañías cobran un suplemento de conductor joven.

Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.

El precio medio de un coche de alquiler Automático cuesta alrededor de 6,6€ por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.

Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.

Sí, las compañías de alquiler suelen cobrar un suplemento de 'solo ida' si quieres devolver el coche en una oficina diferente a la de recogida. Puedes ver si hay un suplemento en las condiciones de cada oferta y también en tu bono de alquiler.

El precio puede variar dependiendo del destino y fechas, pero la media se encuentra en 50€.

Generalmente, los aeropuertos son los puntos de alquiler donde se registran hay mayor volumen de reservas.

En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.

La compañía de alquiler bloqueará un depósito en la tarjeta de crédito del conductor principal al principio del alquiler. Cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.