Siempre más baratos ¡Garantizado!
CarJet Alquiler de Coches

Alquiler de Coches en Suecia

Reserva tu coche en 3 minutos
Mejor Precio Garantizado

Todas las principales agencias de Alquiler de Coches en Suecia

Comparamos todas las grandes empresas de alquiler de coches en Suecia, ¡garantizándote el precio más bajo, desde agencias locales hasta grandes compañías internacionales!

  • Alquiler de Coches con Thrifty en CarJet
  • Alquiler de Coches con Alamo en CarJet
  • Alquiler de Coches con Sixt en CarJet
  • Alquiler de Coches con Europcar en CarJet
  • Alquiler de Coches con Avis en CarJet
  • Alquiler de Coches con Herzt en CarJet
  • Alquiler de Coches con Enterprise en CarJet
  • Alquiler de Coches con Budget en CarJet
  • Alquiler de Coches con National en CarJet
  • Alquiler de Coches con Dollar en CarJet

¿Por qué Alquilar un Coche en Suecia?

Preguntas frecuentes sobre el Alquiler de Coches en Suecia

El precio medio de un coche de alquiler cuesta alrededor de 18 € por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.

El precio medio de una furgoneta de alquiler cuesta alrededor de 22 € por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.

Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.

Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.

Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.

Si quieres devolver el coche en un lugar diferente al de recogida, deberías elegir la opción de 'solo ida' cuando hagas la reserva. Las compañías de alquiler suelen cobrar un cargo de 'solo ida' para devolver el coche en una oficina distinta a donde lo recogiste. En este caso puedes ver cualquier posible cargo en los términos y condiciones de cada oferta.

Por supuesto, pero ten en cuenta que en la mayoría de las compañías hay que pagar un suplemento por añadir un conductor adicional.

Si no quieres dejar un depósito para la franquicia cuando recojas el coche puedes elegir una oferta con cero franquicia.

En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.

Si el conductor principal solo tiene a su nombre una tarjeta de débito, te aconsejamos elegir una oferta de alquiler de coche en la que se acepten tarjetas de débito. Esto podrás verlo en las condiciones de cada oferta. Además, te recomendamos aplicar el filtro 'Tarjeta de de débito' para acceder directamente a todas aquellas ofertas disponibles para tu caso.