Siempre más baratos ¡Garantizado!
CarJet Alquiler de Coches

Alquiler de Coches en Alemania

Reserva tu coche en 3 minutos
Mejor Precio Garantizado

Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Alemania

Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Alemania para garantizarte el precio más bajo: desde empresas locales hasta grandes marcas internacionales.

  • Alquiler de Coches con Thrifty en CarJet
  • Alquiler de Coches con Alamo en CarJet
  • Alquiler de Coches con Sixt en CarJet
  • Alquiler de Coches con Europcar en CarJet
  • Alquiler de Coches con Avis en CarJet
  • Alquiler de Coches con Herzt en CarJet
  • Alquiler de Coches con Enterprise en CarJet
  • Alquiler de Coches con Budget en CarJet
  • Alquiler de Coches con National en CarJet
  • Alquiler de Coches con Dollar en CarJet

¿Por qué Alquilar un Coche en Alemania?

CarJet es la forma más barata de alquilar un coche en Alemania. CarJet es un comparador de alquiler de coches que busca en tiempo real las ofertas de compañías de todo Alemania, encontrando los precios más bajos. En lugar de buscar ofertas entre páginas y páginas de marcas locales y reconocidas a nivel mundial, utiliza nuestra web y encontrarás las mejores ofertas en cuestión de segundos.

Beneficios de alquilar un coche en Alemania

Disfruta de la comodidad y conveniencia de tener un coche de alquiler. Viaja en un entorno relajado y privado, con la libertad de ajustar tu itinerario a tu gusto. Ya sea que viajes con familia, amigos o por negocios, contar con un coche te permite hacer paradas espontáneas siempre que algo llame tu atención.

Alquilar un coche en Alemania es más económico que comprar múltiples billetes de tren o autobús, especialmente si viajas en grupo. Muévete entre ciudades principales como Berlín, Múnich y Fráncfort, y explora también los hermosos paisajes que hay entre ellas.

No te limites solo a la ciudad que estás visitando. Disfruta de la libertad de crear un itinerario personalizado que se adapte a tus intereses y ritmo. Con un coche de alquiler, tu viaje será flexible y hecho a medida, asegurando una experiencia única e inolvidable.

CarJet es la mejor opción de alquiler de coches en Alemania

CarJet se destaca como la mejor opción de alquiler de coches en Alemania. Con CarJet, no solo alquilas un coche, sino que también ganas la libertad de explorar el país a tu manera. Disfruta de precios inmejorables, una amplia selección de vehículos y un servicio de primera calidad.

Elige CarJet hoy y embárcate en una aventura personalizada por Alemania, descubriendo todos los rincones ocultos y los impresionantes paisajes que este hermoso país tiene para ofrecer. Reserva ahora y haz que tu viaje sea inolvidable con CarJet.

Preguntas frecuentes sobre el Alquiler de Coches en Alemania

Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.

Cada destino es diferente, pero muchos clientes prefieren un coche pequeño para conducir por la ciudad y coches más grandes para viajes más largos.

Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.

El precio puede variar dependiendo del destino y fechas, pero la media se encuentra entre 30 y 50€.

Podrás prolongar el contrato siempre que la compañía de alquiler permita extensiones y tengan disponibilidad para los días adicionales, aunque ahora mismo muy pocas compañías permiten extensiones de contrato. Por favor, ten en cuenta que para poder prolongar el contrato de alquiler tendrás que acudir a la oficina donde recogiste el vehículo para firmar la extensión. En caso de que no acudas a la oficina a firmar, el seguro del vehículo puede dejar de ser válido y la compañía te puede penalizar por no firmar la extensión a tiempo.

Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti.

En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.

Si el conductor principal solo tiene a su nombre una tarjeta de débito, te aconsejamos elegir una oferta de alquiler de coche en la que se acepten tarjetas de débito. Esto podrás verlo en las condiciones de cada oferta. Además, te recomendamos aplicar el filtro 'Tarjeta de de débito' para acceder directamente a todas aquellas ofertas disponibles para tu caso.

Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.

Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.