Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Bélgica
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Bélgica para garantizarte el precio más bajo: desde empresas locales hasta grandes marcas internacionales.
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Bélgica para garantizarte el precio más bajo: desde empresas locales hasta grandes marcas internacionales.
¿Estás buscando un alquiler de coches barato en Bélgica? CarJet encuentra los precios más bajos en todo el país. Comparamos empresas de alquiler de coches por toda Bélgica, ofreciéndote puntos de recogida convenientes en los lugares más populares. Ya sea que necesites un coche al llegar al aeropuerto, a la estación de tren o al centro de la ciudad, CarJet te permite recoger tu coche de alquiler en oficinas situadas en estas ubicaciones clave.
No pongas límites a tu aventura. Bélgica es un país pequeño que puedes descubrir fácilmente en coche. A pesar de su tamaño, esta tierra está llena de increíbles lugares, incluyendo Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Lieja y muchos más.
Con más de 15 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bélgica es un lugar que merece ser descubierto por completo. Ya sea que te atraigan los sitios naturales o culturales, podrás llegar a todos ellos con un coche de alquiler. Y hay algo más que no puedes perderte: la gastronomía belga. Prueba las patatas fritas, gofres, crêpes y su delicioso chocolate belga.
Cuando te vas de vacaciones, quieres que todo sea fácil y sin complicaciones. Desde el momento en que llegas, disfruta de la flexibilidad y libertad que te ofrece un coche de alquiler. Como el clima en Bélgica cambia constantemente, es una gran ventaja contar con un lugar seguro donde dejar tus pertenencias y viajar sin mojarte.
Si bien alquilar un coche implica costes iniciales, a largo plazo puede resultar más económico, especialmente si viajas en grupo o planeas un viaje largo. Con CarJet, puedes ahorrar aún más dinero, haciendo que tu alquiler sea aún más rentable. Disfruta de la experiencia, reduciendo el tiempo entre destinos y dedicando más tiempo a disfrutar de tus vacaciones.
Con CarJet, puedes reservar tu vehículo ideal de forma rápida y sencilla. Comparamos las mejores compañías de alquiler de coches en Bélgica, para que obtengas el mejor servicio al mejor precio. Prepárate para descubrir el corazón de Europa. ¡Reserva hoy tu coche de alquiler en Bélgica!
El precio puede variar dependiendo del destino y fechas, pero la media se encuentra 100€
Puedes encontrar toda la información sobre la política de combustible en Bélgica en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler. Con la opción lleno/lleno recibirás el coche con el tanque lleno y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.
El precio medio de un coche de alquiler Pequeño cuesta alrededor de 22 € por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.
Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Por supuesto, pero ten en cuenta que en la mayoría de las compañías hay que pagar un suplemento por añadir un conductor adicional.
Puedes comprobar si está permitido llevar el vehículo a otro país en las condiciones de cada oferta y también en tu bono de alquiler.
Únicamente está permitido que conduzcan el vehículo las personas que figuran en el contrato de alquiler como conductores.
Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.
Puedes ver la política de combustible de cada oferta al lado de la foto del vehículo. Lleno/Lleno: el coche se entregará con el depósito lleno y a la recogida deberás pagar el importe del mismo. Cuando devuelvas el coche con el tanque lleno, se te devolverá el dinero del tanque. Lleno/Vacío (con devolución): te entregarán el coche con el depósito lleno y deberás pagar el tanque más un suplemento por el servicio de repostaje. Esta opción te permite devolver el coche sin repostar al final del alquiler. Con esta opción te harán una devolución por el combustible no utilizado menos el servicio de repostaje que no es reembolsable.