Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Luxemburgo
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Luxemburgo para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Luxemburgo para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Luxemburgo combina paisajes rurales con ciudades cosmopolitas, castillos medievales con arquitectura moderna, y tradiciones centenarias con un centro financiero a la vanguardia de Europa. No hay mejor manera de aprovechar tu tiempo en este país que alquilando un coche.
Con tu propio vehículo podrás descubrir los valles verdes de las Ardenas luxemburguesas, pueblos que parecen sacados de un cuento, y viñedos que producen algunos de los mejores vinos blancos de Europa.
La ventaja de tener tu propio coche es la libertad absoluta de diseñar tu ruta como quieras. Gracias a las cortas distancias, puedes recorrer el país de norte a sur y de este a oeste en poco tiempo, descubriendo cada rincón a tu propio ritmo. Haz una parada en mercados locales para probar especialidades gastronómicas, visita bodegas familiares y conoce sus procesos artesanales, o simplemente relájate en pueblos rurales.
CarJet se especializa en encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches, comparando precios en múltiples puntos de recogida en Luxemburgo. Nuestro sistema encuentra las tarifas más competitivas disponibles en cada ubicación.
La comodidad de reservar online con CarJet elimina las complicaciones de buscar en diferentes sitios web. Encuentra toda la información, los precios más bajos instantáneamente, y todos los detalles en el idioma que prefieras aquí.
CarJet compara precios entre compañías locales y multinacionales para que siempre encuentres la opción ideal. Desde SUVs hasta coches eléctricos, automáticos, familiares y vehículos de lujo, te damos acceso a una amplia flota para tu viaje al mejor precio garantizado. No solo te proporcionamos un coche, sino que te damos la libertad de vivir una experiencia de viaje sin límites en el corazón de Europa.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
El bono es la confirmación de tu reserva. Contiene el número de reserva y toda la información que necesitas para poder recoger el coche.
Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler
Únicamente está permitido que conduzcan el vehículo las personas que figuran en el contrato de alquiler como conductores.
Si quieres devolver el coche en un lugar diferente al de recogida, deberías elegir la opción de 'solo ida' cuando hagas la reserva. Las compañías de alquiler suelen cobrar un cargo de 'solo ida' para devolver el coche en una oficina distinta a donde lo recogiste. En este caso puedes ver cualquier posible cargo en los términos y condiciones de cada oferta.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
Podrás prolongar el contrato siempre que la compañía de alquiler permita extensiones y tengan disponibilidad para los días adicionales, aunque ahora mismo muy pocas compañías permiten extensiones de contrato. Por favor, ten en cuenta que para poder prolongar el contrato de alquiler tendrás que acudir a la oficina donde recogiste el vehículo para firmar la extensión. En caso de que no acudas a la oficina a firmar, el seguro del vehículo puede dejar de ser válido y la compañía te puede penalizar por no firmar la extensión a tiempo.
Puedes solicitar una modificación de tu reserva a través del siguiente enlace o en el enlace en tu bono de alquiler. Ten en cuenta que la política de modificación depende de la compañía de alquiler. Puedes verla en los términos y condiciones de cada oferta.
Puedes cancelar tu reserva a través del siguiente enlace o en el enlace en tu bono de alquiler. Ten en cuenta que la política de cancelación depende de la compañía de alquiler. Puedes verla en los términos y condiciones de cada oferta. No se harán devoluciones si la reserva no se cancela antes de la hora de recogida del vehículo estipulada en tu bono. Tampoco se podrá utilizar el importe de la misma para otras reservas.