Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Australia
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Australia para garantizarte el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Australia para garantizarte el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
¿Buscas las mejores ofertas de alquiler de coches en Australia? ¡CarJet tiene la solución! Nuestra web de comparación encuentra al instante los precios más bajos, para que no pierdas tiempo buscando entre infinitas opciones. Con CarJet, obtienes el mejor coche al mejor precio, garantizado.
If you’re visiting Australia, hiring a car is a must! The vast landscapes, incredible cities, and iconic sights are best explored on your own schedule. Public transport will only take you so far, but with a rental car, you can go off the path, create your own itinerary, and experience everything Australia has to offer.
Si visitas Australia, alquilar un coche es imprescindible. Sus paisajes, increíbles ciudades y lugares icónicos se disfrutan mejor a tu propio ritmo. El transporte público tiene sus limitaciones, pero con un coche de alquiler, podrás salirte de las rutas convencionales, crear tu propio itinerario y descubrir todo lo que Australia tiene para ofrecer.
Ya sea que estés recorriendo el Outback o explorando Sídney, Melbourne o Brisbane, un coche de alquiler es tu pase a una aventura inolvidable.
El tamaño y la diversidad natural de Australia hacen que sea imposible enumerar todos los destinos que puedes explorar. Desde ciudades increíbles hasta paisajes impresionantes, este país ofrece infinitas oportunidades para descubrir.
Australia es famosa por sus viajes por carretera y sus maravillas naturales y con un coche de alquiler puedes acceder a todas ellas. Conduce por la Great Ocean Road, donde podrás admirar los acantilados costeros y los famosos Doce Apóstoles. Dirígete al interior, hacia el Outback, para descubrir la magia de Uluru y las arenas rojas del desierto de Simpson.
Si buscas una escapada bañada por el sol, visita Gold Coast, hogar de playas vírgenes y zonas de surf de primer nivel. ¿Prefieres aventuras bajo el agua? Explora la Gran Barrera de Coral en el norte de Queensland, el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo y un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
¡Con CarJet, absolutamente no! Nos especializamos en encontrar los precios más bajos comparando ofertas de empresas de alquiler de coches de confianza en toda Australia, incluyendo tanto grandes marcas como compañías locales. Así te aseguramos el mejor precio en un vehículo que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Nuestros millones de clientes satisfechos son la prueba de que CarJet ofrece un servicio excelente a precios inigualables. No pagues más de lo necesario: elige CarJet y disfruta de calidad, comodidad y ahorro.
Reservar tu coche de alquiler con CarJet es rápido y sin complicaciones. Solo tienes que seleccionar tu lugar de recogida preferido, comparar las mejores ofertas en segundos y asegurar tu coche en menos de tres minutos.
Con puntos de recogida estratégicamente ubicados en aeropuertos, centros de la ciudad y estaciones por toda Australia, tu viaje podrá comenzar en cuanto llegues.
El precio puede variar dependiendo del destino y fechas, pero la media se encuentra entre 50 y 65€.
Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Si quieres devolver el coche en un lugar diferente al de recogida, deberías elegir la opción de 'solo ida' cuando hagas la reserva. Las compañías de alquiler suelen cobrar un cargo de 'solo ida' para devolver el coche en una oficina distinta a donde lo recogiste. En este caso puedes ver cualquier posible cargo en los términos y condiciones de cada oferta.
Cada destino es diferente, pero muchos clientes prefieren un coche pequeño para conducir por la ciudad y coches más grandes para viajes más largos.
El precio medio de un coche de alquiler Grande cuesta alrededor de 10 € por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.
Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti.
Si no quieres dejar un depósito para la franquicia cuando recojas el coche puedes elegir una oferta con cero franquicia.
Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.
Puedes encontrar toda la información sobre la política de combustible en Australia en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler. Con la opción lleno/lleno recibirás el coche con el tanque lleno y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.