Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Grecia
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Grecia para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Grecia para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
¿Buscando las mejores ofertas de alquiler de coches en Grecia? ¡Estás en el lugar adecuado! CarJet hace que alquilar un coche en Grecia sea rápido, fácil y asequible. Comparamos las principales compañías de alquiler del país, desde grandes marcas internacionales hasta empresas locales de confianza, para que siempre consigas el precio más bajo. No pierdas tiempo buscando en varios sitios: CarJet lo hace por ti en segundos.
CarJet ofrece comparaciones de precios en tiempo real, dándote acceso a las mejores ofertas de alquiler de coches en Grecia. Elige entre una amplia gama de vehículos y puntos de recogida, incluyendo aeropuertos, centros urbanos y destinos turísticos populares. ¿Necesitas flexibilidad? Con CarJet, puedes recoger tu coche de alquiler en un lugar y devolverlo en otro, haciendo tu viaje aún más cómodo. Ya sea que planees explorar las vibrantes ciudades de Grecia, sus impresionantes islas o su desconocido interior, CarJet te da la libertad de viajar a tu manera.
Con un coche de alquiler, no estás limitado a un solo destino: puedes explorar Grecia a tu propio ritmo. Descubre las maravillas antiguas de Atenas, conduce por las impresionantes carreteras costeras del Peloponeso o disfruta de los paisajes sobrecogedores de Meteora. Si viajas a las islas griegas, también ofrecemos servicios de alquiler de coches en destinos populares como Creta, Santorini y Corfú, lo que te permitirá descubrir playas escondidas y pueblos tradicionales lejos de las multitudes.
CarJet hace que alquilar un coche en Grecia sea fácil y sin complicaciones. Nuestra plataforma es intuitiva, segura y está diseñada para encontrar las mejores ofertas en solo unos clics. Ya sea que busques un coche económico para una escapada urbana, un SUV ideal para familias o un descapotable con estilo para tu viaje a las islas, tenemos el vehículo perfecto para ti. ¡Reserva ahora y disfruta de la mejor experiencia de alquiler de coches en Grecia con CarJet!
Cada destino es diferente, pero muchos clientes prefieren un coche pequeño para conducir por la ciudad y coches más grandes para viajes más largos.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
El precio medio de un coche de alquiler Pequeño cuesta alrededor de 0,50€ por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.
El precio medio de un coche de alquiler Automático cuesta alrededor de 3€ por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.
Normalmente se puede alquilar un coche con una edad comprendida entre 21 y 69 años, aunque esta franja puede variar según la compañía de alquiler. Si eres menor de 26, algunas compañías cobran un suplemento de conductor joven.
Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.
Podrás prolongar el contrato siempre que la compañía de alquiler permita extensiones y tengan disponibilidad para los días adicionales, aunque ahora mismo muy pocas compañías permiten extensiones de contrato. Por favor, ten en cuenta que para poder prolongar el contrato de alquiler tendrás que acudir a la oficina donde recogiste el vehículo para firmar la extensión. En caso de que no acudas a la oficina a firmar, el seguro del vehículo puede dejar de ser válido y la compañía te puede penalizar por no firmar la extensión a tiempo.
Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti.
En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
Generalmente, los aeropuertos son los puntos de alquiler donde se registran hay mayor volumen de reservas.