¿Vas a viajar a Bulgaria y te gustaría visitar Burgas? ¡Sin problema! Con CarJet, podrás moverte de manera fácil y rápida. Y sobre todo, obtendrás las mejores ofertas, porque CarJet compara para ti las mejores ofertas de las compañías de alquiler de coches en unos segundos. Solo tendrás que elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
¿Qué visitar en Burgas y sus alrededores?
Burgas es una preciosa ciudad llena de tesoros turísticos que harán de tu viaje un momento inolvidable. Para empezar con tu visita, te aconsejamos que vayas al centro histórico. Te encontrarás con la plaza Troyka, donde podrás ver la inmensa columna Alyosha, que mide 18 metros de altura, y también el Gran Reloj, el kilómetro cero o el Arco San Nicolás. No dudes en visitar la bonita catedral de Burgas y admirar sus vitrales. Luego, puedes pasearte por la calle Alexandrovska, el corazón de la ciudad: impregnáte del ambiente o vete de tiendas.
Luego, tienes que pasear por el Parque Marítimo, que bordea el mar Negro. Ahí encontrarás un ambiente tranquilo y relajante. También podrás ir a la playa urbana y bañarte, o ir al puerto náutico y ver los barcos amarrados ahí.
Por fin, gracias a tu coche de alquiler, podrás visitar los alrededores de Burgas de manera muy fácil. ¡Burgas es una ciudad rodeada por tres lagos! Entonces, podrás hacer excursiones al lago de Burgas, al lago Mandrensko y al lago Atanasovko, ¡el famoso lago rosa de Bulgaria ! Y si prefieres hacer visitas más culturales, puedes ir a Sozopol, que se encuentra a 30 kilómetros al sur de Burgas, y Nesebar, a 30 kilómetros al norte.