Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en Nueva York
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Nueva York para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de Nueva York para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Encontrar el coche de alquiler adecuado en Nueva York puede ser todo un reto. Los métodos tradicionales suelen obligarte a comparar precios en muchas webs, hacer cola en los mostradores del aeropuerto o pagar tarifas elevadas en las agencias del centro. CarJet simplifica este proceso ofreciéndote una forma más inteligente de conseguir el vehículo ideal.
En lugar de perder tiempo buscando entre innumerables opciones o pagar demasiado por un alquiler de última hora, CarJet analiza todo el mercado en segundos para encontrar los mejores precios disponibles en Nueva York. Solo tienes que seleccionar tu lugar de recogida y te mostraremos al instante las mejores ofertas de diferentes agencias.
Explorar Nueva York en coche te ofrece una libertad y flexibilidad incomparables. Tener tu propio vehículo te permite ir más allá de los rascacielos de Manhattan y descubrir el auténtico encanto de los cinco distritos a tu ritmo.
Imagínate conduciendo por la Hudson River Parkway, haciendo una parada espontánea en Brooklyn o escapando del bullicio urbano para una excursión por el valle del Hudson. Con un coche de alquiler, Nueva York se convierte en mucho más que un destino turístico: es tu patio de juegos personal.
Con CarJet, el precio que ves es el precio final. Apostamos por una total transparencia para que puedas reservar con tranquilidad, sin cargos ocultos al recoger el vehículo.
Alquilar tu coche en Nueva York con CarJet es pan comido. En pocos minutos puedes completar tu reserva y lanzarte a descubrir la ciudad que nunca duerme, sin límites ni preocupaciones.
El precio medio de un coche de alquiler cuesta alrededor de 23 € por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.
Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.
Si no quieres dejar un depósito para la franquicia cuando recojas el coche puedes elegir una oferta con cero franquicia.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.
Podrás prolongar el contrato siempre que la compañía de alquiler permita extensiones y tengan disponibilidad para los días adicionales, aunque ahora mismo muy pocas compañías permiten extensiones de contrato. Por favor, ten en cuenta que para poder prolongar el contrato de alquiler tendrás que acudir a la oficina donde recogiste el vehículo para firmar la extensión. En caso de que no acudas a la oficina a firmar, el seguro del vehículo puede dejar de ser válido y la compañía te puede penalizar por no firmar la extensión a tiempo.
Puedes comprobar si está permitido llevar el vehículo a otro estado en las condiciones de cada oferta y también en tu bono de alquiler.