Si estás planeando un viaje a Cardiff, la capital de Gales, aprovecha al máximo tu tiempo gracias al alquiler de coches en Cardiff que ponemos a tu disposición. Podrás moverte a tu ritmo y visitar todos los lugares emblemáticos de la ciudad, así como su puerto, que se encuentra más alejado del centro. La capital galesa es una ciudad que sorprende mucho a los turistas, así que exprime tu visita y disfruta al 100% de esta urbe moderna y dinámica.
El Mejor Precio de Alquiler de Coches en Cardiff
Los puntos turísticos más importantes de Cardiff se encuentran tanto en el centro de la ciudad como en la zona de la bahía. Para moverse de un lado a otro de forma rápida, puedes optar por el alquiler de coches en Cardiff que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto del viaje. Te contamos los lugares y experiencias que no te puedes perder en Cardiff:
- Millennium Stadium: este estadio es uno de los iconos de la ciudad por su moderno diseño y por ser la sede de las selecciones de fútbol y de rugby de Gales. Los galeses adoran el rugby, así que, si tienes la ocasión de asistir a un partido de rugby, podrás vivir el ambiente que se crea en torno a este deporte en la capital galesa. ¡no lo dudes!
- Calle St Mary’s Street y Queen Street: esta zona es perfecta para hacer algunas compras, ya que podrás encontrar grandes almacenes junto con pequeñas tiendas. Además, durante el paseo verás una mezcla de edificios modernos con otros de la época victoriana.
- Museo Nacional: este museo de arte es imprescindible en tu visita, puedes llegar a él con tu coche alquilado en Cardiff. Alberga obras de artistas muy conocidos en todo el mundo, como Van Gogh, Cézanne o Manet.
- La bahía de Cardiff: la bahía se encuentra a un kilómetro de la ciudad, es por ello que ir con tu coche de alquiler desde Cardiff es una muy buena opción para no perder tiempo en el trayecto.
Te recomendamos alquilar un coche en Cardiff y conducir por la bahía con suficiente tiempo, ya que esta zona tiene muchos lugares para visitar:
- Walles Millennium Centre: un edificio con un diseño de fachada muy sorprendente.
- Techniquest: donde podrás tocar y manipular los distintos experimentos que se ofrecen a los turistas, así como visitar el Planetario y el Teatro de la Ciencia.
- Pierhead: una iglesia de color rojizo que es la imagen emblemática del puerto de Cardiff, puedes llegar más fácilmente si has hecho tu alquiler de coche en Cardiff.
En Gales se concentran el mayor grupo de grandes castillos de Reino Unido, difíciles de ver si vas pie por eso necesitas alquilar un coche en Cardiff. Entre ellos hay que destacar los más importantes:
- Castillo de Cardiff: este castillo ha vivido muchas transformaciones durante sus 2.000 años de historia, por lo que su mezcla de estilos te va a sorprender. Si quieres visitar sus lujosas habitaciones puedes hacerlo, ya que el castillo se puede visitar por dentro. Te recomendamos que subas a lo alto de la torre para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.
- Castillo de Caerffili: Es el castillo más grande de Gales, el segundo más grande del Reino Unido detrás del Castillo de Windsor, y quizá una de las mayores fortalezas de Europa. Se halla rodeado de unos preciosos lagos artificiales.
- Castillo de Coch: Este impresionante monumento data de la época victoriana. Con sus torres cónicas de piedra y su puente levadizo, parece una fortaleza medieval, aunque su historia es más reciente.
Encuentra el Alquiler de Coches más Barato y Disfruta de Cardiff
Además de todos estos lugares turísticos en Cardiff, cerca de la ciudad se encuentran otros puntos de interés que se pueden visitar si haces un alquiler de coches en Cardiff, como por ejemplo el Parque Nacional de Brecon Beacons, a una hora en coche, o la zona costera de Pembrokeshire.
Si no te quieres perder ninguno de estos lugares y despreocuparte de encontrar transportes a cada uno de ellos, usa el alquiler de coches en Cardiff con CarJet, tu comparador de alquiler de coches, y encuentra el coche qué mejor se ajusta a tu viaje y disfruta de la capital galesa y sus alrededores al máximo. ¡Seguro que te va a sorprender!