Visita la ciudad de Sibiu y Transilvania al volante del mejor coche de alquiler CarJet. ¡La región del Conde Drácula ya no tendrá secretos para ti! No te pierdas nada y aprende mucho sobre la ciudad. Al reservar con CarJet, tu reserva estará lista en menos de 3 minutos. Podrás reservar donde quieras, la única condición es tener una conexión a internet. Reserva un coche ya con CarJet para obtener el mejor precio-garantizado.
¿Qué ver en Sibiu y en sus alrededores?
Empieza tu visita con el casco antiguo. La Ciudad Alta, también llamada Orașul de Sus, tiene numerosos lugares de interés turístico. Pasea por las calles empedradas y observa los techos : las casas de Sibius se destacan por sus ventanas de techo que parecen ojos. Llegarás luego a la Piața Mare, que es la plaza mayor. Ahí, podrás tomarte un café y relajarte mientras observas la vida cotidiana de Sibiu. Justo al lado se encuentra la Piața Mică, otra plaza animada de la ciudad. La ciudad cuenta con numerosas iglesias que tienes que visitar sí o sí: la catedral ortodoxa, la iglesia evangelista y la iglesia de la Santa-Trinidad. No te olvides de ver las torres y la muralla de la ciudad. Por fin, si eres valiente, puedes cruzar el Puente de las Mentiras, que, según la leyenda, se derrumba si lo cruza un mentiroso. ¿Te atreves?
¡Visita los alrededores de la ciudad al volante de un coche de alquiler! Transilvania es una región misteriosa y cuenta con muchas leyendas como la del vampiro Drácula. Si no te molesta conducir más o menos una hora y media, puedes visitar Sighisoara, una ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocida como la cuna de Drácula. También, el castillo de Hunedoara es otra maravilla que podrás descubrir gracias a tu coche de alquiler CarJet .