CarJet, el comparador de Alquiler de Coches baratos en Van
En CarJet encontrarás las mejores ofertas de alquiler de coches al precio más bajo del mercado, ahorrando tiempo y dinero. ¡Tu reserva solo te llevará 3 minutos!
En CarJet encontrarás las mejores ofertas de alquiler de coches al precio más bajo del mercado, ahorrando tiempo y dinero. ¡Tu reserva solo te llevará 3 minutos!
| Destino | Van |
|---|---|
| Grupos de coches | Pequeños, Medianos, Grandes, Familiares, Monovolúmenes, SUV, Automáticos, Premium. |
| Total de puntos de alquiler de coches cerca de Van | 217 |
| Proveedores en el aeropuerto | 10 |
| Agencias más importantes | SIXT |
Descubre la hermosa ciudad de Van al volante del mejor coche de alquiler del mercado. Ubicada a orillas del Lago de Van, el segundo lago más grande de Turquía, hay mucho por explorar. Para no perderte nada, se recomienda alquilar un coche, y CarJet es la mejor web para hacerlo. Nuestro comparador encontrará las mejores ofertas para que solo tengas que elegir la que más te convenga.
El aeropuerto de Van está a solo 10 minutos en coche, por lo que podrás comenzar tu aventura rápidamente. Empieza explorando el casco antiguo, donde encontrarás el castillo de Van y el complejo de Hüsrevpaşa. Si te interesa la historia, no te pierdas el museo situado justo al lado.
Después, dirígete a las orillas del lago de Van, donde podrás disfrutar de la belleza del paisaje desde tierra o a bordo de un barco. A 45 minutos en coche, en la parte sur del lago, puedes tomar un barco hasta la isla de Akdamar para visitar su impresionante iglesia y sus antiguas murallas.
Con tu coche de alquiler, también podrás llegar a las cascadas de Muradiye, situadas a una hora de Van. No olvides visitar los numerosos castillos de la región, como el castillo de Hoşap, el castillo de Ayanis o el castillo de Çavuştepe.
Reserva ahora tu coche en CarJet.com y disfruta de más libertad, flexibilidad y comodidad para vivir una experiencia única en Turquía.
Con CarJet, sabes lo que pagas desde el primer momento. Miles de viajeros ya confían en nosotros para reservar con total tranquilidad.
Si prefieres un vehículo premium o de alta gama, selecciona la categoría “Luxury” en el buscador. CarJet te mostrará todas las opciones exclusivas disponibles.
Todavía puedes encontrar disponibilidad, aunque los precios pueden ser algo más altos. Utiliza nuestro buscador ahora para ver las mejores tarifas de última hora.
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Buscar Hoteles
Mantente conectado donde sea que viajes, a precios asequibles
Ver ofertas de eSIMSi el conductor principal solo tiene a su nombre una tarjeta de débito, te aconsejamos elegir una oferta de alquiler de coche en la que se acepten tarjetas de débito. Esto podrás verlo en las condiciones de cada oferta. Además, te recomendamos aplicar el filtro 'Tarjeta de de débito' para acceder directamente a todas aquellas ofertas disponibles para tu caso.
En la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
La compañía de alquiler bloqueará un depósito en la tarjeta de crédito del conductor principal al principio del alquiler. Cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.
Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti. Si tu reserva no lleva la etiqueta de modelo garantizado, no podemos confirmar la marca, modelo o color del vehículo, pero sí una serie de características comunes a la categoría de coche reservado, como los asientos, puertas y tamaño. El modelo del coche que te entregarán dependerá de la flota disponible en el destino.
Para solicitar una factura de tu alquiler, por favor pincha aquí.
Sí. Para la mayoría de las ofertas el personal de la oficina local te pedirá un depósito al recoger el vehículo. La cantidad estipulada como depósito será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal y retenida durante el periodo del alquiler. Siempre y cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.
Con la mayoría de las compañías de alquiler, la edad mínima es 21 años. Puedes encontrar toda la información sobre los requisitos de edad y cualquier posible suplemento de conductor joven en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Únicamente está permitido que conduzcan el vehículo las personas que figuran en el contrato de alquiler como conductores.
Con algunas compañías, hay que pagar un suplemento o contratar un seguro adicional si quieres cruzar la frontera con el coche.
Sí, las compañías de alquiler suelen cobrar un suplemento de 'solo ida' si quieres devolver el coche en una oficina diferente a la de recogida. Puedes ver si hay un suplemento en las condiciones de cada oferta y también en tu bono de alquiler.