Las mejores Compañías de Alquiler de Coches en California
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de California para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
Comparamos las principales empresas de alquiler de coches de California para garantizar el precio más bajo: desde empresas locales a grandes marcas internacionales.
CarJet es un comparador de alquiler de coches diseñado para ayudarte a encontrar las mejores ofertas en California. Nuestro potente motor de búsqueda compara en tiempo real los precios de las principales agencias locales e internacionales en todo el estado.
Nuestra plataforma intuitiva te permite reservar tu coche en menos de tres minutos. Solo tienes que indicar tus fechas de viaje, lugares de recogida y devolución, así como tus preferencias, como el tipo de vehículo o tu presupuesto. En pocos segundos, tendrás acceso a las mejores ofertas para planificar tu estancia en California con total tranquilidad.
Alquilar un coche en California te da total libertad. El transporte público puede ser limitado, especialmente fuera de las grandes ciudades. Con un coche de alquiler, puedes explorar a tu ritmo lugares emblemáticos y joyas ocultas.
Imagínate conduciendo por la Pacific Coast Highway, con el viento en el pelo y el océano como telón de fondo, o atravesando los paisajes espectaculares del Parque Nacional de Yosemite. Con un coche de alquiler, tú decides tu ruta.
California está llena de destinos imprescindibles. En Los Ángeles, puedes pasear por el Paseo de la Fama de Hollywood o relajarte en las playas de Santa Mónica. Dirígete a San Diego para visitar su famoso zoológico o a San Francisco, donde se encuentra el Golden Gate Bridge, la isla de Alcatraz y sus icónicos tranvías.
Si te gusta la naturaleza, no te pierdas el Parque Nacional de Secuoyas o las vistas de Big Sur. Los amantes del vino disfrutarán recorriendo el Valle de Napa, y quienes busquen emociones fuertes encontrarán muchas actividades al aire libre en los alrededores del lago Tahoe.
Así que, ¿a qué esperas? Comienza tu aventura californiana hoy mismo con CarJet. Reserva tu coche de alquiler ahora y prepárate para explorar el Estado Dorado a tu manera. ¡Tu road trip soñado está a solo unos clics!
El precio medio de un coche de alquiler cuesta alrededor de 22 € por día, aunque depende del destino y de la estacionalidad.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
Sí. Si tienes pensado hacer muchos kilómetros, puedes filtrar tu búsqueda para ver ofertas con kilometraje ilimitado.
Puedes comprobar si está permitido llevar el vehículo a otro estado en las condiciones de cada oferta y también en tu bono de alquiler.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
Normalmente se puede alquilar un coche con una edad comprendida entre 21 y 69 años, aunque esta franja puede variar según la compañía de alquiler. Si eres menor de 26, algunas compañías cobran un suplemento de conductor joven.
Puedes encontrar toda la información sobre la política de combustible en California en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler. Con la opción lleno/lleno recibirás el coche con el tanque lleno y lo deberás devolver lleno; de esta manera no te cobrarán nada por el combustible.
Sí. Para la mayoría de las ofertas el personal de la oficina local te pedirá un depósito al recoger el vehículo. La cantidad estipulada como depósito será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal y retenida durante el periodo del alquiler. Siempre y cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.
Todos los alquileres deben incluir Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y Cobertura en Caso de Robo (TP). Estas coberturas están incluidas en el precio del alquiler y suelen estar sujetas a una franquicia.
Puedes encontrar toda la información sobre lo que está incluido y las opciones de contratar un seguro adicional en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.