Shannon es el segundo aeropuerto más importante de Irlanda, superado solo por Dublín. Si vas a volar al oeste de la isla esmeralda, te interesa conocer las ventajas del alquiler de coches en el aeropuerto de Shannon, y así podrás llegar a tu ciudad de destino ya con un coche con el que poder empezar a desplazarte y realizar tu ruta turística por Shannon y sus alrededores de una forma cómoda y rápida.
El alquiler de coche en Shannon Irlanda ya en el propio aeropuerto te permite desplazarte hasta tu destino final de forma cómoda y segura, sin depender de los servicios de autobús, taxi u otros transportes públicos sujetos a unos horarios determinados. Pero no solo eso, el alquiler de coches en Shannon también te permitirá conocer a tus anchas esta zona de Irlanda, que tiene muchas sorpresas escondidas para ti.
Alquila Coches Baratos en el Aeropuerto de Shannon
Solo en 2017, 1.7 millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto de Shannon; una cifra pequeña si la comparas con grandes aeropuertos pero muy importante para una isla del tamaño de Irlanda. De hecho, desde Shannon podemos volar a gran parte de Europa y a los Estados Unidos, y lo ideal es alquilar un coche antes de viajar para movernos cómodamente por la zona.
De la mano de CarJet puedes encontrar un alquiler de coches en el aeropuerto de Shannon barato, que ya desde tu aterrizaje te permitirá visitar esta zona de la isla. Si algo caracteriza Shannon y sus alrededores es que se trata de sitios muy bonitos pero pequeños, que se ven rápidamente, así que un coche de alquiler en el aeropuerto de Shannon te permite recorrer la isla y visitar otros lugares, ya que las distancias son bastante cortas.
Lugares de interés:
Limerick:
A solo 15 minutos del aeropuerto de Shannon, no puedes perderte el Castillo del Rey Juan o la catedral de St. Mary, además de la Piedra del Tratado. También puedes seguir los escenarios de Las cenizas de Ángela.
Adare:
A unos 15 km. de Limerick está Adare, uno de los pueblos más bonitos de Irlanda gracias a sus construcciones tradicionales.
El Castillo de Bunratty:
A 10 minutos en coche de Shannon está el castillo de Bunratty, que nos transporta hasta la era victoriana. Es un castillo del siglo XV construido sobre un antiguo mercado vikingo.
Los acantilados de Moher:
A solo una hora de Shannon están los célebres acantilados de Moher, una de las grandes atracciones turísticas del país. Puedes conducir hasta Doolin, el pueblecito más cercano y desde allí empezar una excursión a pie o en barco para descubrir los acantilados.
¿Por Qué Elegir CarJet para Alquilar tu Coche en Shannon?
Si quieres recorrer el oeste de Irlanda a tu aire, de forma cómoda y sin estar sujeto a horarios y a recorridos establecidos de antemano, el alquiler de coches en el aeropuerto de Shannon con CarJet es la solución ideal.
CarJet es un comparador de compañías de alquiler, que te ofrece todas las facilidades para encontrar la mejor oferta para alquilar un coche en Shannon, Irlanda. Despídete de las largas búsquedas, de apuntar opciones en un papel y de hacer cálculos, en CarJet te ayudamos a encontrar la mejor oferta para que no te preocupes por el alquiler del coche y puedas planificar tu viaje.
Tenemos a tu disposición una extensa gama de coches y modelos donde seguro que encuentras el que más te interesa al mejor precio. Compara las diferentes opciones disponibles en el aeropuerto y rápidamente podrás completar tu alquiler de coches en Shannon para empezar a preparar la maleta y decidir los lugares que vas a visitar con tu coche de alquiler.