Rimini, famosa estación balnearia italiana situada en la costa Adriática, es una ciudad dinámica y llena de encanto. Ya sea que quieras disfrutar de sus playas, descubrir su patrimonio histórico o explorar la región de Emilia-Romaña, alquilar un coche en Rimini facilitará tus desplazamientos y te ofrecerá total libertad. Con CarJet, encontrarás los mejores precios y servicios.
¿Qué visitar en Rimini?
Rimini es mucho más que un destino de playa. Su centro histórico alberga tesoros como el Arco de Augusto, el Puente de Tiberio y la Piazza Cavour. Tampoco te pierdas el Castel Sismondo y el templo Malatesta, dos sitios emblemáticos de la ciudad.
Si te gustan las playas, Rimini ofrece más de 15 km de arena fina. Gracias a un coche de alquiler, también podrás explorar las ciudades cercanas como San Marino, la república más antigua del mundo, o Ravenna, famosa por sus mosaicos bizantinos.
Para una salida en familia, el parque de atracciones Europa in Miniatura es una excelente opción. Y si deseas probar las especialidades locales, no dejes de degustar una "piadina romagnola" en uno de los numerosos restaurantes de la ciudad.
Aeropuertos cercanos a Rimini
Si tienes claro que viajarás a Rimini, alquilar un coche te ayudará a visitar todos los rincones de la ciudad. Pero antes, querrás saber cuáles son los aeropuertos cercanos.
El aeropuerto internacional Federico Fellini de Rimini es el más cercano, ubicado a unos 6 km del centro de la ciudad. También puedes llegar a través del aeropuerto de Bolonia (a unos 120 km) o el de Ancona (a unos 90 km), que ofrecen más opciones de vuelos internacionales.