CarJet, el mejor comparador de ofertas de Alquiler de Coches en La Môle
Alquilar un coche en La Môle con CarJet es la mejor opción. Además de beneficiarte de los mejores precios, podrás reservar tu coche en pocos minutos, ¡sin importar dónde estés!
Alquilar un coche en La Môle con CarJet es la mejor opción. Además de beneficiarte de los mejores precios, podrás reservar tu coche en pocos minutos, ¡sin importar dónde estés!
| Destino | La Mole |
|---|---|
| Grupos de coches | Pequeños, Medianos, Grandes, Familiares, Monovolúmenes, SUV, Automáticos, Premium. |
| Total de puntos de alquiler de coches cerca de La Mole | 19 |
| Proveedores en el aeropuerto | 5 |
| Agencias más importantes | EUROPCAR, KEDDY, SIXT |
Visitar La Môle es una experiencia única, perfecta para descubrir los paisajes excepcionales del sur de Francia. Para disfrutar plenamente de tu estancia, alquilar un coche en La Môle con CarJet es una buena opción.
La Môle es un pequeño y pintoresco pueblo situado en el corazón del Macizo de los Maures, ideal para una estancia tranquila y relajante. Si estás en la región, no te pierdas la visita al propio pueblo de La Môle, con sus calles típicas y su ambiente provenzal.
Cerca de allí, podrás explorar maravillosas ciudades como Cannes, Marsella o Saint-Tropez, que ofrecen numerosos restaurantes y vistas impresionantes. También podrás visitar la estación balnearia de Sainte-Maxime, situada cerca, y disfrutar de sus playas y su pintoresco puerto.
La mejor manera de descubrir la región es alquilar un coche en La Môle. Con un coche de alquiler, podrás explorar fácilmente los pueblos cercanos y las hermosas playas de la Costa Azul. Al reservar con CarJet, disfrutarás del mejor precio disponible. Gracias a su motor de búsqueda, CarJet compara las ofertas de numerosos proveedores para garantizarte las mejores opciones.
El aeropuerto suele ser más práctico, pero las oficinas céntricas a veces ofrecen mejores precios. Compara ambas y elige la más conveniente.
En CarJet encontrarás ofertas sin franquicia. Antes de finalizar tu reserva, te aconsejamos revisar las condiciones detalladas en la sección del seguro.
Aplica el filtro de “7 asientos” para comparar al instante las ofertas de este tipo de vehículo.
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Buscar Hoteles
Mantente conectado donde sea que viajes, a precios asequibles
Ver ofertas de eSIMEn la mayoría de los casos el conductor necesita una tarjeta de crédito para poder alquilar un coche. A veces también es posible realizar el pago con una tarjeta de débito. En este caso debes contactar con nosotros y trataremos de encontrar una solución.
La compañía de alquiler bloqueará un depósito en la tarjeta de crédito del conductor principal al principio del alquiler. Cuando el vehículo sea devuelto sin daños al final del alquiler, el depósito será desbloqueado.
Para recoger tu coche de alquiler necesitarás llevar los siguientes documentos, todos a nombre del conductor principal de la reserva y en formato físico: bono de alquiler, DNI o Pasaporte, carnet de conducir y tarjeta de crédito con los números en relieve.
Ten en cuenta que, si necesitas un coche con muy poca antelación, es posible que tengamos que comprobar la disponibilidad con la compañía de alquiler antes de poder confirmar la reserva.
Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti. Si tu reserva no lleva la etiqueta de modelo garantizado, no podemos confirmar la marca, modelo o color del vehículo, pero sí una serie de características comunes a la categoría de coche reservado, como los asientos, puertas y tamaño. El modelo del coche que te entregarán dependerá de la flota disponible en el destino.
Para solicitar una factura de tu alquiler, por favor pincha aquí.
Puedes encontrar toda la información sobre lo que está incluido y las opciones de contratar un seguro adicional en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Normalmente se puede alquilar un coche con una edad comprendida entre 21 y 69 años, aunque esta franja puede variar según la compañía de alquiler. Si eres menor de 26, algunas compañías cobran un suplemento de conductor joven.
Puedes ver la política de combustible de cada oferta al lado de la foto del vehículo. Lleno/Lleno: el coche se entregará con el depósito lleno y a la recogida deberás pagar el importe del mismo. Cuando devuelvas el coche con el tanque lleno, se te devolverá el dinero del tanque. Lleno/Vacío (con devolución): te entregarán el coche con el depósito lleno y deberás pagar el tanque más un suplemento por el servicio de repostaje. Esta opción te permite devolver el coche sin repostar al final del alquiler. Con esta opción te harán una devolución por el combustible no utilizado menos el servicio de repostaje que no es reembolsable.
Si quieres devolver el coche en un lugar diferente al de recogida, deberías elegir la opción de 'solo ida' cuando hagas la reserva. Las compañías de alquiler suelen cobrar un cargo de 'solo ida' para devolver el coche en una oficina distinta a donde lo recogiste. En este caso puedes ver cualquier posible cargo en los términos y condiciones de cada oferta.