Alquila un coche en Marsella aeropuerto y no tendrás que preocuparte de nada más que de pasarlo bien. De hecho, hablamos de una una de las ciudades más bonitas de Francia, con un aeropuerto con bastante tránsito de pasajeros. No obstante, no solo esta ciudad ofrece preciosos espacios que visitar, sino que también dispone de lugares cercanos y con gran encanto para visitar.
Alquila un Coche en Marsella en el Aeropuerto en Pocos Minutos
En Marsella tendrás la posibilidad de ver una ciudad que tiene una gran cantidad de lugares que visitar como, por ejemplo, la basílica de Notre Dame de la Garde o el Puerto Viejo, también considerado como el centro económico de la ciudad y abierto al comercio internacional con el mediterráneo como testigo, no te vayas sin hacerte una foto junto a la noria gigante.
Alquila un coche en Marsella en el aeropuerto y tendrás la oportunidad también de visitar la cité radieuse y el museo de las civilizaciones de la Europa del mediterráneo. Además, con el alquiler de coches en Marsella también estarás ganando en rapidez, al no tener que depender del transporte público para llegar al Barrio del Panier, a la Canebière, al Barrio del estanque o al palacio Longchamp, donde actualmente se encuentran los museos de Bellas Artes y de Historia Natural.
Pero el alquiler de coches en Marsella no solo te permitirá disfrutar de la ciudad como tal, ya que otra de las ventajas de la villa es su cercanía con bellísimos pueblo del país francés, los cuales destacaremos a continuación.
Alquila un coche en Marsella en el Aeropuerto y podrás pasearte por Gordes, la Ciotat, Martigues, Lourmarin, Hyères, Les Baux-de-Provence, Carpentiras o Gigondas. Igualmente, estar unos días en Marsella te permitirá saltar de pueblo en pueblo con el coche y no perder ni un segundo en el viaje.
Alquila un coche en Marsella aeropuerto con CarJet y podrás comenzar una ruta por dos de las ciudades más bonitas de la Costa Azul además de Marsella, quizás no hayas oído hablar de ellas antes, pero no te puedes perder Aix en Provence, conocida como la ciudad del agua y del arte, visita su famosa torre del reloj, la catedral de Saint-Saveur y el antigua palacio arzobispal. También puedes visitar Cassis, donde se encuentra el Parque Nacional de Calanques.
Y, finalmente, alquila un coche en Marsella aeropuerto para tener la mayor comodidad y el mayor control de tu viaje, decidiendo a la hora que sales y a la hora que te vuelves a casa, sabiendo en todo momento que tú tienes un coche y no dependes de nadie. Además, otro aspecto positivo de contar con tu propio vehículo es que puedes pernoctar en diferentes ciudades y poder continuar tu ruta al día siguiente.
El Alquiler de Coches en el Aeropuerto de Marsella que Estabas Buscando
Alquila un coche en Marsella en el aeropuerto y tendrás la comodidad de disponer de un vehículo propio para poder visitar toda la costa azul francesa, podrás recorrer Cannes, Niza y Mónaco. De este modo, podrás llegar a lugares cercanos a la ciudad, pudiendo ir y volver en el mismo día, algo que sería más costoso y tedioso con otro tipo de transporte.
Alquila un coche en Marsella aeropuerto y tendrás la libertad para moverte por una ciudad que te ofrece una gran cantidad de lugares para comer, como el AM par Alexandre Mazzia, La Table de lOurs, el Restaurant Saisons, el Grand Bar des Goudes o el Chez Nous. Y después de esto puedes ir a visitar el impresionante estadio del Olympique, el equipo de futbol de Marsella, o pasearte por el puerto de la ciudad. Y todo esto sin depender de horarios o estar buscando rutas y trasbordos eternos.
En definitiva, este servicio de alquiler de coches solo tiene ventajas, teniendo la comodidad de disponer de un vehículo propio para moverte por Marsella y sus alrededores sin ningún problema.
Puedes visitar el Monumento Aux morts de l’Armée d’Orient en Marsella o conducir por la Provenza francesa parando en: Nimes, Arles, Orange, Avignon, Rossellon y sus famosos campos de lavanda.